Se trata de un nuevo espacio de libertad a través de la música y el cuerpo que promueve la concentración, estimulando la interacción de los participantes.
La música se utiliza como un canal o herramienta para promover y facilitar la comunicación, las relaciones, el aprendizaje, el movimiento y la expresión satisfaciendo las necesidades físicas, emocionales, mentales, sociales y cognitivas.
El taller comenzará el 10 de agosto y tendrá lugar los días martes y jueves a las 10 hs, en el servicio de Kinesiología: dispondrá de cupos limitados, a partir de los 8 años sin límite de edad.
Al respecto, el director del nosocomio comentó: “Pensamos continuamente en todo tipo de alternativas para mejorar la calidad de atención de nuestra institución y esta es justamente una de esas. Lógicamente en una primera etapa funcionará con grupos muy reducidos, para focalizar esfuerzos en el cuidado del distanciamiento social y las medidas de bioseguridad necesarias -debido a la situación epidemiológica actual-, para en un futuro ir sumando a todos los interesados”.
Inscripción
Los interesados pueden inscribirse o solicitar información al 3436 442544 (Facundo Sánchez).