Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
Mujeres estatales – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

Mujeres estatales

La Asociación de Trabajadores del Estado invita a la presentación del libro “Mujeres estatales”, escrito por Daniel Parcero en colaboración con Julia Giuliani, Carina Maloberti, Irma Trimboli, Selva Patrón, Marcelo Paredes y Santiago de Rito.

La presentación se realizará el día miércoles 11 a las 18 horas, en el salón de ATE y estará a cargo de Parcero. Participará también Mercedes Cabezas como invitada especial.

Exit mobile version