En las primeras horas de hoy, una mujer denuncia que dos hombres ingresaron a su vivienda, ubicada en Vélez Sarsfield entre Matanza y Ángel Balbi. Al llegar la policía los encuentra en la cocina y los detiene.
Los dos delincuentes, de 16 años, tenían en su poder un matafuego y un kit de seguridad vehicular. Fueron trasladados a la Comisaría de la Mujer y Violencia familiar. En todo momento se comportaron de forma agresiva, entre insultos y amenazas al personal policial. A las 2:30, son entregados a sus padres por orden del fiscal.
Mientras tanto, un hombre denuncia que su auto, que se encontraba estacionado en Junín entre Ángel Balbi y Matanza, había sido violentado y le habían sustraído elementos que coinciden con los que los menores tenían en su poder.
Una hora después de haber sido liberado, uno de los menores se hace presente en la Jefatura y amenaza a los oficiales con un cuchillo Tramontina. Fue reducido por el personal policial y el fiscal ordenó que quedase detenido en el lugar hasta las 10:30 de la mañana.
RESUMEN DEPORTIVO