Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
Jornada de vacunación con segunda dosis de AstraZeneca – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

Jornada de vacunación con segunda dosis de AstraZeneca

Desde el Hospital San Francisco de Asís se planificó otro intenso día de inmunización, en el marco del Plan Rector de Vacunación contra el Covid-19. Según se informó, este martes 27 de julio recibirán la segunda dosis de AstraZeneca, las siguientes personas: 

* Mayores de 60 años, que recibieron su primera dosis de AstraZeneca el 1º de junio pasado. A partir de las 8:00. 
* Quienes acreditaron patologías de riesgo y recibieron la primera dosis de AstraZeneca el 3 de junio. A partir de las 8:00. 
* Docentes que recibieron la primera dosis de AstraZeneca el 3 de junio pasado. Los mismos deberán presentarse a partir de las 11:30. 

Las aplicaciones se continuarán realizando en el salón de la Asociación Deportiva y Cultural, donde se garantiza el debido distanciamiento social. Asimismo, se recordó a los comprendidos, asistir con barbijo y llevar el Carnet de Vacunación entregado al momento de recibir la primera dosis. 

Exit mobile version