Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
La municipalidad recibió en comodato una camioneta – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

La municipalidad recibió en comodato una camioneta

Edgardo Tulio, de la empresa que tiene a su cargo la concesión del enlace vial Victoria-Rosario, entregó  al intendente Domingo Maiocco una camioneta para acompañar las tareas de control en la zona de la traza.

La camioneta se entregó en forma de comodato por 4 meses y  asistencia en combustible para la misma.

“En su momento -agregó el profesional de Caminos del río Uruguay- habíamos entregado otro vehículo en comodato pero tuvimos que darle otro destino así que ahora lo estamos reemplazando por otro. En principio el comodato es por 4 meses pero esperamos renovarlo”.

El intendente agradeció a la concesionaria la entrega del vehículo y declaró “porque compartimos la misma preocupación de siempre, que es la seguridad vial en todo lo que es el trayecto de la Ruta Nacional 174, y esto va a ser de mucha ayuda para nuestro personal de la Delegación de Islas”

Exit mobile version