Desesperada búsqueda de Gonzalo Calleja

“Se llama Gonzalo Calleja. No aparece desde las 17 de hoy. Vestía camisa a cuadros celeste y blanca, chaleco negro y zapas negras. 29 años 1.80 metros rubio/castaño ojos verdes Les agradecemos difusión o cualquier dato que puedan tener. Su auto fue encontrado detrás de la escuela hogar. Si alguien vio algo por favor avisar. La denuncia está hecha”, escribió un familiar en las redes sociales. 

La última comunicación de Gonzalo fue con su novia entre las 4 y las 5 de la tarde. Luego de eso debería haber ido al gimnasio y reunirse con sus amigos a ver un partido, pero no llegó a ninguno de esos lugares. 

A través de un rastreo digital, pudieron encontrar el auto. El cual se encontraba estacionado en calle Pringles y Suipacha, cerrado con llave y con pertenencias de Calleja dentro. 

Los familiares de Gonzalo piden la colaboración de la sociedad ante cualquier información. Quien haya visto algo fuera de lo común en la zona donde se encontró el auto, o hay visto a Calleja pueden comunicarse al (343) 4636792 o al 911 




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here