Este fin de semana largo, Victoria recibió una gran cantidad de turistas y excursionistas. El clima cálido para esta época del año, junto con las diferentes propuestas turísticas que tiene la ciudad hizo que más de 5.500 personas eligieran Victoria para iniciar las vacaciones de invierno.
Se calcula que alrededor de 4500 personas decidieron pasar el día en Victoria, mientras que otras más de 1000 decidieron alojarse entre el viernes y el domingo.
Este movimiento turístico produzco casi $15.000.000, que fueron volcados en hoteles, locales gastronómicos, paseos turísticos, entre otros rubros que se benefician del turismo.
Al respecto, el intendente Domingo Maiocco afirmó: “El turismo, en Victoria, es una de las potencias más importantes que tenemos. Va seguir así y va a ser muy importante de aquí en adelante lo que va a pasar, para todo el sector que es tan importante para nuestra economía”