Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
Victoria continúa vacunando contra el Covid – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

Victoria continúa vacunando contra el Covid

A partir del Martes 15, continuará la vacunación contra el Covid-19 en la ciudad. Ese día se comenzará la inoculación a personas entre 50 y 59 sin factores de riesgo.

El día miércoles se aplicará la segunda dosis de SputnikV a quienes recibieron la primera el 17 y 25 de marzo.

Por su parte las personas de entre 45 y 49 años se vacunarán los días jueves 17 y viernes 18.}

Todas aquellas personas que han reprogramado los turnos y comprenden el grupo de 18 a 59 años con patologías previas, serán vacunadas durante todo el mes de junio.

Cabe destacar que los mayores de 60 años que no han sido vacunados se pueden presentar en los centros de vacunación sin necesidad de tener un turno previo.

Exit mobile version