Se trata de una iniciativa de la secretaría encabezada por Paula Vicari que este jueves y viernes comenzará ubicándose sobre calle Carlos Patiño, frente a la escuela Nina N° 7 “Esteban Echeverría” del barrio Abadía, en el horario de 08:00 a 12:00.
Hasta allí los vecinos podrán acercar teléfonos celulares, tablets, cargadores, cámaras fotográficas, consolas de videojuegos, televisores, pequeños electrodomésticos, monitores, pantallas, PC, teclado, mouse, calculadoras, reproductores de dvd, mp3, radios, parlantes, impresoras. Solicitando no llevar electrodomésticos de grandes dimensiones, como por ejemplo cocinas, heladeras o lavarropas.
Recordemos que el programa de Ecocanje se viene desarrollando con notable repercusión con las jornadas desarrolladas que invitan a los vecinos a acercar sus residuos, sumando también los Puntos Verdes y los Puntos Limpios a esta propuesta.
Para la oportunidad y con el objetivo de ampliar y mejorar este servicio se va a implementar “Ecocanje en tu barrio” donde no solo se van a poder aprovechar los puntos verdes fijos para depositar cartón, papel, vidrio, plástico y aluminio, sino también estas jornadas en diferentes barrios para poder acercar residuos eléctricos y electrónicos.
RESUMEN DEPORTIVO