Como cierre del mes de la salud y el deporte en un trabajo mancomunado entre el municipio, a través del Centro Integrador Comunitario del Cuarto Cuartel a cargo de Sandra Correa que depende de la secretaría de Desarrollo Social que lleva adelante Ibel Ibarra, la Dirección de Salud Municipal con el programa “Victoria Actívate por tu salud” y la escuela Secundaria Nº 14 “Malvinas Argentinas”, se llevó adelante este jueves por la mañana el taller que pretendió fomentar la salud y el bienestar físico y psicológico para todos los participantes. Además adhirió al evento la Red de Actividad Física de la Argentina.
“Convocamos como cierre de las tareas por el mes de la salud nuevamente al profesor Casiano Carballo para que desarrolle este encuentro que ha resultado no solo ilustrativo sino que además muy práctico. Nos brindó herramientas para llevar una vida más involucrada a la actividad física y ejercicios, en la búsqueda de armonizar nuestro cuerpo”, sostuvo Correa.
Para finalizar, la iniciativa que fue llevada adelante por el profesor y licenciado Casiano Carballo contó con la participación de alumnos de la carrera de educación física de la escuela Nº14, además de personas que forman parte de las clases de actividad física del “Victoria Actívate por tu Salud” buscando promover los beneficios para una vida que incluya acciones adecuadas para desarrollar buenos hábitos que erradiquen el sedentarismo y el desarrollo de la enfermedad hipocinetica con el objetivo de lograr el bienestar general de los participantes.
RESUMEN DEPORTIVO