En el marco de las acciones tendientes al mantenimiento y en búsqueda de la prevención durante las precipitaciones, es que el Gobierno Municipal comenzó en la tarde de este lunes con las atenciones en zona del desaguadero pluvial ubicado sobre calle Los Cardenales del Quinto Cuartel.
Una iniciativa de la secretaria de Planeamiento que incluyo las mismas acciones en banquinas y desagües de los bulevares y recientemente en la zanja de Joti del Cuarto Cuartel.
El plan de tareas que lleva adelante la secretaría de Planeamiento incluyó el retiro de ramas, barro y desechos arrojados o arrastrados por las últimas lluvias en las calles de nuestra ciudad que desembocan en el desaguadero. En el lugar, además, se realizó recientemente badenes de hormigón para desagote de calle Juan Carlos Stratta. Con estos trabajos que sumaron maquinaria pesada y operarios municipales, se pretende mejorar los desagües pluviales naturales en toda la zona, realizando el correspondiente saneamiento para evitar el socavamiento en lugares no deseados.
Para finalizar se informa que al consumar estas tareas en los sistemas de drenaje se completaron similares acciones realizadas en el transcurso de estas semanas en los bulevares Brown, Pueyrredón y Sarmiento. Evitando, en caso de precipitaciones, la acumulación de agua sobre el asfalto y las calles.
RESUMEN DEPORTIVO