TEMPORAL: Defensa Civil trabaja en la ciudad

Intensas lluvias en lVictoria. El trabajo de Defensa Civil. Video enviado por oyente a FM 90.3.-

A raíz de las copiosas y constantes lluvias registradas desde las primeras horas del día, que hasta el mediodía arrojaron registros largamente superiores a los 100 milímetros, desde el Gobierno Municipal se activaron las atenciones de emergencia para brindar asistencia a las familias afectadas en nuestra ciudad que presentaron problemas por anegamiento o inconvenientes como consecuencia de la tormenta.

En este sentido y en un trabajo conjunto entre los equipos de Defensa Civil, Obras Sanitarias y la Secretaria de Desarrollo Social se han atendido, hasta el momento, a las familias ubicadas en:

• Berutti y Ezpeleta
• Vicente López entre Camoirano y 9 de Julio
• Junín y Ángel Balbi
• Vicente López y 9 de julio
• 33 Orientales entre Güemes y Lamadrid
• Perón y Camoirano

En la misma línea, se requiere no retirar a la vía pública ramas, pasto, chatarra y cualquier elemento que pueda obstruir los sistemas de evacuación pluvial. Además, se recomienda circular en la vía pública únicamente en casos de suma necesidad y prevenir inconvenientes eléctricos desconectando aparatos que no sean imprescindibles.

Finalmente corresponde recordar que los vecinos que necesiten comunicarse por alguna emergencia producto de las lluvias, podrán hacerlo llamando al 147, (03436) 420831 o bien con mensajes de texto al WhatsApp (03436) 15570456 del Servicio de Atención al Vecino.




RESUMEN DEPORTIVO