Site icon Lt39 Noticias

Talleres sobre la Mujer en Pandemia y Duelo en el CIC

http://lt39noticias.com.ar/site/wp-content/uploads/2021/03/talleres.mp3
Psicóloga Verponica Nievas, en diálogo con LT39 NOTICIAS

En el CIC, Centro Integrador Comunitario de nuestra ciudad, se está llevando a cabo, una serie de dictado de talleres, con temáticas que atraviesan la vida emocional y vincular de las personas.

En la continuidad de estos talleres y a raíz de que la dependencia municipal atiende en forma diaria pacientes crónicos con hipertensión, se ha coordinado para el próximo martes 16 a partir de las 09:00 de la mañana el “Taller de Hipertensión” bajo la responsabilidad de la médica Daniela Portillo, destinado a pacientes y público comprometido en conocer más sobre esta temática.

Aquellos interesados en participar deberán anotarse de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 en las dependencias municipales ubicadas en calle Passo y Cochabamba, o bien al teléfono (03436) 424584.

Para terminar, se recuerda que estas actividades se brindaran respetando los protocolos vigentes en relación a la pandemia mundial que aún nos afecta (uso de tapabocas, alcohol en gel y distanciamiento).

Exit mobile version