El gobierno provincial, por intermedio de Vialidad, contin煤a con su plan de conservaci贸n de la red caminera en los departamentos Col贸n, Villaguay y Nogoy谩. Se destacan tareas de apertura de banquinas, levante, perfilado y reposici贸n de brosa y ripio.
La Direcci贸n Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Ben铆tez, lleva adelante trabajos de recuperaci贸n y reconstrucci贸n de caminos de uso productivo y social en tres departamentos. Las tareas son ejecutadas por personal y maquinarias de las zonales Villa Elisa, Villaguay y Nogoy谩.
En cuanto a las mejoras viales en el departamento Col贸n, se trabaja en el perfilado y calzada de banquina en la ruta provincial 8 entre Autov铆a Ruta Nacional N掳14 y la localidad de San Salvador.
Adem谩s, en conjunto con la junta de gobierno de Colonia Hocker, se realiza la limpieza de banquina, perfilado y reposici贸n de brosa sobre sectores comprometidos del camino que une la ruta nacional 130 con Colonia La Suiza.
As铆 tambi茅n, la repartici贸n se aboca al levante, recuperaci贸n y limpieza de desag眉es en el trazado que va desde ruta nacional 14 hacia Colonia Mabraga帽a y en el acceso a la escuela N掳2 Suipacha.
A su vez, en el centro de la provincia, la Zonal Villaguay trabaj贸 en la recuperaci贸n del ripio de la ruta ex 38, en la reconstrucci贸n de caminos internos de Lucas Sur Segunda y trazados productivos de Mojones Norte y Ra铆ces Oeste.
Tambi茅n en cercan铆as a Ingeniero Sajarof, se concret贸 la reconstrucci贸n y levante del camino Greca que une granjas av铆colas con la ruta 130; y comenzaron las tareas de movimiento de suelo para la construcci贸n de una calzada en camino hacia la Escuela 80 del distrito Vergara Norte.
Por su parte, la Zonal Nogoy谩 trabaj贸 en el repaso y mantenimiento de diversos caminos como la ruta provincial N掳43, desde Nogoy谩 hacia almac茅n Firpo; el trazado que une Ram铆rez con Don Crist贸bal; la ruta provincial 19, desde Lucas Gonz谩lez hacia el lado de Mansilla; y caminos de Febre y Betbeder.
Adem谩s se realizan tareas similares m谩s levante y cuneteo en el camino Aranguren – Don Crist贸bal; en el acceso a la Escuela N掳47 El Chimborazo de Crucesita S茅ptima y diversos caminos de dicha zona; y se trabaja en la limpieza de cauce y banquinas en Arroyo Sarand铆.
RESUMEN DEPORTIVO