Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
Las tres vías de Atención al Vecino las 24 horas: 147, fijo y whatsapp – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

Las tres vías de Atención al Vecino las 24 horas: 147, fijo y whatsapp

Modernizó el municipio el Servicio de Atención al Vecino. Con la incorporación de una línea fija y la posibilidad de enviar en tiempo real mensajes por WhatsApp, el servicio que pone a disposición el Gobierno Local avanza para un mayor compromiso con el vecino.

La herramienta de comunicación directa entre la comunidad y el municipio ofrece, además del 147, las líneas telefónicas fija al (03436) 420831 o bien con mensajes de texto en tiempo real al WhatsApp (03436) 15570456.

El servicio está disponible las 24 horas todos los días, siendo los llamados atendidos por un grupo de operadores encargados de:

Por último, el Sistema permite hacer un seguimiento de solicitudes previas y obtener el lapso de tiempo tentativo de resolución además de centralizar los pedidos e información para, de esta forma, conocer el nivel de cumplimiento que existe con respecto a los reclamos y/o tramites.

Exit mobile version