Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
Se registraron siete fallecimientos más por Coronavirus – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

Se registraron siete fallecimientos más por Coronavirus

El Gobierno provincial informó que este martes quedaron registrados siete decesos más de personas afectadas con Covid – 19. Se trató de cinco hombres y dos mujeres que llevaron la cifra total de decesos a 556

Tres de ellos eran paranaenses, de 83, 79 y 36 años, que permanecían internados en los hospitales San Martín, Militar y De la Baxada Dra. Teresa Ratto respectivamente.

Además, se reportaron los decesos de un hombre de 75 años oriundo de Villaguay y de un paciente de 67 años de Concepción del Uruguay; en ambos casos se encontraban hospitalizados en efectores privados de sus respectivas localidades.

Por su parte, se informó la muerte de una mujer de 80 años, oriunda de Colonia Ensayo, que se encontraba en el hospital Enrique Fidanza de aquella localidad; en tanto que en el hospital Centenario de Gualeguaychú falleció una mujer de 83 años, vecina de la misma ciudad.

De este modo, en la provincia son 556 los fallecidos con Covid-19.

Exit mobile version