Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
Continúan las charlas preventivas de COVID – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

Continúan las charlas preventivas de COVID

En la mañana de este miércoles, el responsable de salud municipal Federico Picchi se ocupó de brindar a padres, docentes y alumnos de la escuela secundaria N° 14 “Malvinas Argentinas” detalles de protocolos y medidas a tener en cuenta para el regreso a la presencialidad a las aulas, en el marco sanitario por el que estamos atravesando. Además por la tarde, en la sala municipal del Cine Teatro Victoria, hizo lo propio con los integrantes del cuerpo activo de la Banda Municipal de Música “Sebastián Ingrao”.

Estas acciones se enmarcan en las constantes formaciones que se vienen llevando adelante desde el inicio de la pandemia por salud del municipio que se suman a los controles diarios que realiza la comuna con el fin de prevenir esta enfermedad.

Exit mobile version