El pasado fin de semana en Lucas González culminaron los torneos provinciales para las infantiles donde se jugó el torneo extra de las 2007.
Hasta Lucas González viajó la ilusión de los chicos celestes donde lamentablemente no pudieron avanzar a la siguiente ronda aunque dejaron una muy buena imagen donde la clasificación estuvo cerca, ya que se despidieron invictos y con un solo gol en contra, ganándole a Rivadavia quien fue el que finalmente paso de ronda, luego fueron dos empates en cero y uno ante el último campeón de la categoría como fue 25 de Mayo de Nogoyá
El título quedó para Gimnasia de Concepción del Uruguay que sin atenuantes en la final derroto a La Bianca de Concordia.
Para destacar que en el final del partido varios chicos del lobo entrerriano se acercaron a darles animo a algunos chicos del elenco de la capital del citrus donde quedaron imágenes grabadas que servirán de ejemplo para destacar que son rivales no enemigos.
A continuación como quedo la tabla con los diferentes campeones.
Categorías
2002 – Salto Grande (Concordia)
2003 – Martín García (Santa Elena)
2004 – Caballu (La Paz)
2005 – Ferro (Concordia)
2005 (extra) – 25 de Mayo (Victoria)
2006 – Gimnasia (C. Uruguay)
2007 – 25 de Mayo (Nogoyá)
2007 (extra) – Gimnasia (C. Uruguay)
2008 – Naranjitos (Paraná)
2009 – Urquiza (Gualeguay)