Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
Convocatoria EET – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

Convocatoria EET

La Rectoría de la Escuela de Educación Técnica N°1 “Dr. Pedro Radío” de la ciudad de Victoria, con anexo superior (Resolución 3248/16 CGE), convoca según Resoluciones Nº 2300/12 C.G.E. y 2771/16 C.G.E. para cubrir horas cátedras para segundo año por proyecto en la Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura (Res. 1585/16 C.G.E.), por el término de 03 días hábiles a partir del  23 de noviembre de 2017 (primer llamado), con presentación de carpeta de antecedentes y proyecto de cátedra según lineamientos institucionales en la siguiente unidad curricular:

Unidades Curriculares Carga Horaria -Carácter Profesor, Licenciado, Profesional en:
Coordinador de Prácticas Profesionalizantes de 1er. Año 6 Hs. C.

S.T.F.

Personal docente, Profesional o idóneo con experiencia comprobable en los procesos productivos del sistema frutícola y/o vitivinícola

Los interesados deberán presentar: planilla de inscripción (Anexo II, Res. 2300/12 CGE), carpeta de antecedentes que contenga: currículum vitae, fotocopias autenticadas de titulaciones, antecedentes profesionales y académicos que acredite y el proyecto de cátedra cuyas bases deben retirarse en la Escuela (o solicitar al correo: tsef.pedroradio@gmail.com). Los mismos serán evaluados por una Comisión Evaluadora, según Disposición N°008/17 DES La documentación requerida deberá presentarse en la Secretaría del Establecimiento España 474, en el horario de 17,00 a 20,00 Hs.

 

Exit mobile version