Su nombre es Sol y su apellido Olarte de típica raigambre victoriense y si bien el destino quiso que naciese en el corazón de la provincia por los avatares profesionales de su padre, quien estaba abocado a su carrera judicial, no hicieron mella a la hora de “elegir” su lugar en el mundo…las siete colinas, paisaje entrerriano que la vio crecer entre veranos, navidades y días especiales.
Su talento se define en el arte escénico, el que despliega en la Sociedad Italiana donde tiene un taller de arte, amén de hacer docencia en dos establecimientos educativos. Este fin de semana representará una obra de teatro en dueto con su par rosarino Gustavo Di Pinto, la que lleva ya dos años de ensayo, pero que este sábado tendrá finalmente su puesta en escena.
Sobre la obra “Vittorino Pacheco”
Del género del absurdo, el cual se caracteriza por tener fuertes rasgos existencialistas y el cuestionamiento a la sociedad y al hombre; titulada “Vittorino Pacheco”, es una historia que relata el trágico desenlace de una pareja en el dia de su casamiento…para reencontrarse en el umbral del sueño donde debaten su historia, su relación y su existencia. (Quienes quieran adquirir entradas anticipadas llamar a los celulares 3436-610520 3436-613809. (Ampliaremos en semanario LA SEMANA, edición del sábado 18 de noviembre).