Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
La Femer manifestó sus expectativas por la posible creación del Colegio Médico de Entre Ríos  – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

La Femer manifestó sus expectativas por la posible creación del Colegio Médico de Entre Ríos 

La iniciativa en cuestión, consensuada entre los círculos médicos de toda la provincia, ingresó por ambas cámaras legislativas, además de ser presentada también a la ministra de Salud, Sonia Velázquez.

En este sentido, Nery destacó que ya tomó estado parlamentario el proyecto de Colegiación presentado por el doctor Alberto Rotman, diputado provincial. “Ahora estamos a la espera que nos llamen desde la comisión de Salud de esa Cámara”, comentó.

Asimismo, señaló que en simultáneo el senador de Rosario del Tala, Exequiel Blanco, hizo lo propio en la Cámara Alta, además de haberse entregado también el proyecto a la ministra de Salud de la Provincia, Sonia Velázquez.

Finalmente, el médico recordó que esta iniciativa fue consensuada por toda la provincia y, después de tantos años, en el seno de la Federación Médica. (Fuente APFDigital)

Exit mobile version