El Gobernador Gustavo Bordet arribó un par de horas después del mediodía a la ciudad de Victoria, junto a su comitiva, a la Ministra de Desarrollo Social Laura Stratta y al Presidente del Bloque de Senadores Cambiemos Roque Ferrari.
Llegó a la Escuela Francisco Narciso de Laprida en la camioneta personal del Intendente Domingo Maiocco, ni bien bajó de la misma atendió a la prensa con quienes habló de obra pública fundamentalmente y temas varios, como su alegría por la restitución de los feriados puente.
Se comprometió públicamente a concretar el llamado a licitación en el curso de este año del Proyecto del desagüe pluvial de la Cuenca de calle Ezpeleta, por un monto mayor a noventa millones de pesos.
En la oportunidad, ambos mandatarios acompañados por autoridades provinciales y municipales, estuvieron presentes en la Escuela N°1 “Francisco Narciso de Laprida” y además en las instalaciones del club 25 de Mayo, en donde Bordet procedió a la entrega de aportes a distintas entidades de bien público de la ciudad.
RESUMEN DEPORTIVO