Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
Titular de Anses local en LT39 RADIO VICTORIA sobre los préstamos ARGENTA – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

Titular de Anses local en LT39 RADIO VICTORIA sobre los préstamos ARGENTA

El titular de Anses Departamento Victoria Gastón Bagnat presente en el estudio de LT39 RADIO VICTORIA AM 980, explicó la ampliación de préstamos Argenta de Anses para trabajadores formales que tengan hijos y no superen los 32252 pesos por grupo familiar.

Destacando que los mismos se solicitarán cien por ciento a través de internet, lo cual requerirá de parte de quienes quieran acceder a los mismos una clave de seguridad social; desde mañana viernes estará disponible la aplicación en la página de Anses. (Audio)

Exit mobile version