El Gobierno de la Municipalidad de Victoria, invita a la comunidad a disfrutar de los diferentes eventos culturales a desarrollarse durante este fin de semana, recordando que en todos los casos el acceso es libre y gratuito.
Agenda Cultural
-Jueves 14 de septiembre: 35º Aniversario del Museo de la Ciudad “Carlos Anadón” – Acto Oficial – 20 horas en Av. Congreso 586. Entrada libre y gratuita.
-Viernes 15 de septiembre: Muestra presentación del Taller Municipal de Cajón Peruano, dirigido por los profesores Patricio Rourich y Pablo Pace, con la actuación de “Marecheia Trío” (Samba)- Sala Municipal Cine Teatro Victoria, Alem 64 – 20:30 horas. Entrada libre y gratuita.
-Sábado 16 de septiembre: en adhesión al mes de los inmigrantes: exposición de arte infantil de “Arte Taller”, espacio que funciona en las instalaciones de la Sociedad italiana a cargo de la Profesora, Arquitecta Virginia Sosa – actuación del Coro Municipal de Niños “Cantando por la diversidad”, dirigido por la Prof. Marianela Suárez y presentación de danza folclórica del Taller Municipal de folclore para niños a cargo de la Profesora Florencia Del Maestro. Sala Auditorio Sociedad Italiana – Av. Congreso y 9 de Julio – Hora 20:00. Entrada libre y gratuita.
-Domingo 17 de septiembre: el Taller Municipal de Teatro, a cargo del Prof. Martín Almada Calderón presenta la Obra de Teatro Infantil “El sueño de la princesa” -para toda la familia. Sala Municipal Cine Teatro Victoria – Alem 64 – 20:00 horas. Entrada libre y gratuita.