Apostado en Casa parroquial y escoltado por el Párroco Héctor Trachitte y el Padre Emanuel Tournoud, el electo Obispo de la Diócesis de Gualeguaychú (de la que depende Victoria), Monseñor Héctor Luis Zordán; habló in extenso con los medios de comunicación locales.
En primer lugar reconoció la labor realizada por su antecesor, Monseñor Jorge Lozano; para luego sí hacer mención a su plan pastoral que desarrollará de aquí en más en la diócesis.
Destacó que ésta es la segunda visita de similares características que realiza, habiendo sido la primera en la localidad de Maciá.
Hizo hincapié en la reunión mantenida anoche luego de la celebración religiosa, con quienes están al frente de distintos organismos que dependen de la Iglesia y donde se abordaron temáticas concernientes a sus funcionamientos; además de mantener una reunión con el Coordinador Diocesano de la Renovación Carismática Católica, para interiorizarse de temas afines.
Audio y video de parte de lo que fue la conferencia de prensa. Ampliaremos en semanario LA SEMANA, edición del día sábado 8 de julio.