Más de 170 pilotos de diferentes partes de a región se dieron cita en la capital del citrus para formar parte de la cuarta fecha del campeonato entrerriano.
Sin dudas que es el certamen más importante que hay sobre nuestra provincia en materia karting, no solo por la cantidad de competidores sino por el gran nivel organizativo que tiene y mantiene en estos últimos años.
En una jornada con un buen clima para lo que fueron las competencias que ha propósito se pudo ver un gran nivel que permitió grandes espectáculos.
De Victoria dijeron presentes Valentín Sigot y Theo Firpo en el 125cc Light, en tanto que Esteban Rourich fue de la partida en el 125cc Internacional y Paulo Alfaro en la 150cc.
Nuevamente hay que destacar la gran presencia de kartings en la Internacional siendo un número record con 27 karts.
En lo deportivo fue buena la labor de los más jovencitos tanto Sigot como Firpo que terminaron cuarto y sexto respectivamente en una categoría difícil y competitiva como es la 125cc Light.
La próxima fecha será en Villaguay en una fecha especial: el 8 y 9 de Julio, en el cumpleaños número 201 de nuestra Patria.
Resultados por categoría:
125 Internacional (27 karts):
1- Damián Markel
2- Joaquín Camet
3- Pablo Fabián
4- Sofía Percara
5- Joaquín Bonnet
125 Light (14 karts):
1- Gerónimo Berta
2- Tomás Charadia
3- Mateo Guzmán
4- Valentín Sigot
5- Juan Pablo Guiffrey
6- Theo Firpo
150 Mayores (A) Final 1 (23 karts):
1- Federico Larrosa
2- Facundo Main
3- Elián Dreiling
4- Franco Bozo
5- Ayrton Zanetti
150 Mayores (A), Final 2 (22 karts):
1- Facundo Tersich
2- Santiago Tersich
3- Enzo Carricaberry
4- Facundo Aranda
5- Guillermo Suárez
150 Mayores (B), Final 1 (22 karts):
1- Juan Pablo Tomassi
2- Juan Luis Franchini
3- Fernando Hilfer
4- Matias Armanazqui
5- Rodrigo Salvarezza
150 Mayores (B), Final 2 (21 karts):
1- Fabio Todone
2- Juan Ahibe
3- Diego Cabandié
4- Julio Benzi
5- Luciano Fiorotto
150 Mayores (C) (24 karts):
1- Martín Palavecino
2- Rodolfo Rolón
3- Santiago Antivero
4- Maximiliano Elmer
5- Francisco Michelli
110 Promocional (13 karts):
1- Agustin Fulini
2- Tomás Pellandino
3- Juan Torreta
4- Facundo Latute
5- Dante Moreira
110 Escuela (11 karts):
1- Benjamín Traverso
2- Julián Berti
3- Uriel Rodríguez
4- Elias Pérez
5- Tomás Arosio