Automovilismo, González imparable en el Standard

El deporte motor sigue su marcha en la ciudad con lo que fue la segunda fecha del campeonato zonal de automovilismo.

En un domingo ideal en cuanto a clima para disfrutar de las carreras se llevó a cabo dicha competencia con un buen muermo de autos en las cinco categorías, destacándose como siempre la local con 20 pilotos.

En lo deportivo nuevamente estuvo intratable Nahuel González de Nogoyá quien fue quien domino en la jornada para cerrar otro domingo perfecto sumando muchos puntos para el campeonato y empezar a sacar chapa de ser el gran candidato.

Por su parte entre los victorienses se destacó la labor de Matías  Urcola, entre los ausentes se extrañó la presencia de Rodrigo Martínez quien en la última carrera fue descalificado en la técnica dejando en clara que el motivo se debe a un enojo con la comisión fiscalizadora.

En el resto de las categorías también hubo buena concurrencia de pilotos. La más potente tuvo como ganador al ex campeón Facundo Fermani, en tanto que en la otra categoría santafesina el triunfo se fue para General Lagos de la mano de Juan Manuel Piccoli, por su parte el TC 1600 (A) se lo quedo el gualeyo Jonathan Campodónico y la divisional (B) fue para Néstor Ruíz.

La próxima fecha será a fines de mayo, por su parte el próximo domingo 7 de mayo se correrá la tercera fecha del campeonato de karting.

 

Resultados

Standard Victoriense

1- Nahuel González  (Nogoyá)

2- Alexis Block (San Martín)

3- Matías Urcola (Victoria)

4- Yamil Dubs (Lucas González)

5- Gabriel Hernández (Crespo)

6- Maxi Ponce (Victoria)

7- Francisco De Diego (Victoria)

8- Hugo Spessot (Diamante)

9- Facundo Núñez (Victoria)

10- Javier Blasón (Diamante)

 

TS 850

1- Juan Manuel Piccoli (General Lagos)

2- Iván Rosso (Oliveros)

3- Jesús Toledo (Beltrán)

4- Mauricio Gómez (Oliveros)

5- Leonardo Zapata (Oliveros)

 

TC 4000

1- Facundo Fermani (Oliveros)

2- Boris González (Oliveros)

3- Cristian Contreras (Oliveros)

4- Elías Contreras (Oliveros)

5- Leonardo Crucianelli (Carrizales)

 

TC 1600 (A)

1- Jonathan Campodónico (Gualeguay)

2- Fernando Britos (R. Tala)

3- Francisco Lascano (Gualeguay)

4- Juan Azorin (Gualeguay)

5- Gabriel Estape (Gualeguay)

 

TC 1600 (B)

1- Néstor Ruíz (Guaelguay)

2- Martín Fernández (R. Tala)

3- Gastón Tiengo (Macia)

4- Eduardo Schmieder (R. Tala)

5-  Matías Lares (Gualeguay)

 




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here