El encuentro se desarrolló en el Centro Comercial y estuvo organizado por la Secretaría de Relaciones con la Comunidad del municipio a cargo de Flavia Pamberger. Esta capacitación se suma a otras acciones de fortalecimiento del área de Defensa Civil que se vienen llevando adelante desde dicha Secretaría.
En este caso, el taller se orientó a todos los actores de la comunidad involucrados directa o indirectamente en casos de emergencia o desastre de cualquier tipo. Por ejemplo, incendios, inundaciones, accidentes, derrames químicos, etc.
Se encuentran participando del mismo referentes de distintas instituciones y organizaciones locales y de la región: Comisaría General Ramírez de la Policia de Entre Ríos, personal municipal de las áreas de Prensa, Servicios Públicos, Seguridad Vial y el Centro de Salud, Bomberos Voluntarios de Ramírez, Crespo, Aranguren, Protección Civil de Paraná, Defensa Civil de la Municipalidad de Viale.
Los objetivos de este encuentro son conocer las responsabilidades, misiones y funciones de Defensa Civil a nivel municipal y en vinculación con demás instituciones de la localidad para la gestión de la emergencia, proporcionar herramientas de organización para dar respuesta ante las mismas e intercambiar ideas, experiencias y sugerencias sobre su atención.
Desde el municipio se agradece la amabilidad del Centro Comercial Ramirez Socios Centro Comercial, por la gentileza de ceder el espacio para el desarrollo de esta importante actividad.
RESUMEN DEPORTIVO