Participaron del encuentro, el Presidente Municipal, Domingo Maiocco; Ingeniero Matías Bardou; Director de Planeamiento, Hugo Jara; Directora de Producción y Desarrollo Local, Paula Vicari junto a los presidentes de cada uno de los bloques de concejales.
Marcaron una agenda de trabajo con varios encuentros sucesivos en pos de continuar en la senda del desarrollo de este emprendimiento tan anhelado por la comunidad de Victoria.
Audio del diálogo mantenido entre los medios locales y el Coordinador del Parque Industrial Matías Bardou, junto al Director de Planeamiento Hugo Jara.
Quedó entonces conformada en la mañana de hoy la CAPIV, Comisión Administradora del Parque Industrial, siendo sus integrantes:
Ingeniero Matías Bardou, Coordinador Parque Industrial
Ingeniero Hugo Jara, Director de Planeamiento
Ingeniera Paula Vicari, Directora de Producción y Desarrollo Social
Intendente Domingo Maiocco
Concejal Pablo Rivero
Concejal Laura Caballero
Concejal Anahí Español Balbi
Profesor Pablo Turchet, Rector Escuela Tecnica Nº1 “Doctor Pedro Radío”