Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
Acto Oficial por los caídos en la Guerra de Malvinas – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

Acto Oficial por los caídos en la Guerra de Malvinas

Con marcada concurrencia de público se llevó a cabo en la mañana de este domingo el acto oficial por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas; Con la presencia del Intendente Domingo Maiocco, instituciones, delegaciones escolares, Fuerzas de Seguridad y público en general.
Se entonó en primer lugar el Himno Nacional Argentino, la Marcha de Entre Ríos y la Marcha Oficial de Victoria a cargo de la Banda Municipal “Sebastián Ingrao”, dirigida por el Maestro Hernán Sánchez.
Luego de la invocación religiosa pertinente las palabras alusivas estuvieron a cargo del veterano de guerra local, perteneciente a la Fuerza Aérea Ramón Brassesco. Acompañó con su arte el cantautor local Miguel Ramírez.

Exit mobile version