Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal informaron que la misma se enmarca en el proyecto perteneciente a la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), de la facultad de Ciencia y Tecnología.
En este sentido, detallaron que el proyecto busca desarrollar un sistema de control de las redes de abastecimiento de agua de la ciudad, “complementario de acciones que se vienen desarrollando en
referencia a control de pozos” y que está destinado al personal de Ente Fiscalizador, Obras Sanitarias y Cómputos municipal.
Por otra parte desde dicha dependencia municipal explicaron: “Con motivo de encontrarse en plena ejecución dicho proyecto, que se encuentra bajo el convenio entre la universidad y el municipio, la
Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra disponiendo la colocación de medidores de presión de agua en distintos domicilios de la ciudad, a los fines de poseer un panorama real de la actual
situación de las redes”.
Además, explicaron que el personal de Obras Sanitarias podrá eventualmente visitar estos domicilios a los fines de requerir autorización para colocación de los mismos, indicando que dicha instalación es solo a los fines de los estudios que se vienen desarrollando en el marco del proyecto mencionado.
RESUMEN DEPORTIVO