Si hay algo de lo que no hay vuelta atrás en un vínculo, es de una fuerte decepción y eso lo puede aseverar cualquier ser humano que se precie de un presente sabio y de lucha. Eso es lo que dejó contundentemente sentado desde el programa radial CAMINANDO que conduce el Periodista Roberto Caminos, la ahora ex Secretaria del Despacho de Hacienda desde el 1 de enero del corriente, en clara referencia al Intendente Domingo Maiocco.
Frases rimbombantes como, “dejé una ciudad, mi trabajo, un cambio de vida apostando a que esto iba a tener una continuidad en el tiempo”…
Deslizando también que cara a cara, reunión mediante, Maiocco le negó saber sus funciones dentro del municipio y ni que hablar respecto de los contactos que Vieyra aportara al municipio, sembrados en su trayectoria laboral fuera de Victoria.
En su relato lleno de indignación, basado en su propio respeto a la elección de vida que oportunamente hiciera, sentado en un retorno a sus orígenes junto a su hija; terminó su diatriba con una frase que alguien le dijo en uno de sus tantos momentos de desahogo, en directa referencia al Intendente Maiocco, “¿cómo se esconde un elefante?”.