Minutos antes de las 16 horas, el ministro Rogelio Frigerio arribó al predio de la fábrica de jugos “JuCoFER” en el helicóptero de la Policía de Entre Ríos que lo trasladó desde Concordia hasta nuestra localidad. En el lugar, el funcionario nacional era esperado únicamente el intendente de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná, junto a quien se trasladó al edificio municipal; donde fue recibido por funcionarios y concejales locales, los jefes comunales del departamento Federación, el senador nacional Alfredo De Angeli; senadores y diputados provinciales de Cambiemos; y funcionarios de la CTM (Niez y Fochesatto), entre otras autoridades de la región.
En primer lugar, Frigerio mantuvo una reunión con el intendente anfitrión, Gustavo Zandoná, y los concejales de ambos bloques (Cambiemos y Encuentro por Villa del Rosario), a quienes renovó el apoyo del gobierno nacional para culminar las obras que se ejecutan actualmente a través del Plan de Hábitat.
Minutos más tarde, tal como se había anunciado, el ministro nacional recibió a los familiares de Claudio Baldezari (ex intendente de Villa del Rosario) y Pablo Fuchinecco, dos de las víctimas del trágico accidente náutico ocurrido el 11 de enero en el río Paraná. Del encuentro también participó el abogado de la familia Fuchinecco. Vale señalar que, además, en el edificio municipal estuvo presente el único sobreviviente de la tragedia, Luis Rigoni, con quien Frigerio intercambió algunas palabras antes de retirarse del lugar.
Luego, el ministro del Interior llevó adelante otras dos reuniones; una de ellas con todos los intendentes del departamento Federación, y la otra con los legisladores entrerrianos de Cambiemos. En ambas fue secundado por el senador nacional Alfredo De Angeli.
RESUMEN DEPORTIVO