El evento comenzó pasadas la hora 22. En esta nueva edición, se presentaron las 7 postulantes al reinado del Momo, además los nogoyaenses pudieron disfrutar del show brindado por Claudio Robaglio y Guillermo Codino; Fermín Ibalo y su conjunto; Kema Rock y banda El Ritmo.
Luego de la buena recepción y repercusión por parte de los vecinos de los diferentes barrios, la Coordinación de Cultura y Turismo municipal a cargo de Gustavo Zair informó que continuarán trabajando para que el cierre del ciclo, que se llevará a cabo el viernes 3 de febrero, en el bar Black Bird.
Acompañaron en el evento el presidente municipal, Rafael Cavagna; la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez; el coordinador de Cultura y Turismo Gustavo Zair; el director de Medio Ambiente, Uriel Olivera, entre otros.