Site icon Lt39 Noticias

Municipalidad de Victoria, “Mil formas de divertirte, una sola de cuidarte”

 

 

 

 

La Salud es un elemento que debe tenerse en cuenta al momento de planificar una actividad turística, y en una campaña  se debe incluir tanto a las comunidades receptoras como a quienes la visitan; ya que una ciudad saludable,  ofrece un ambiente agradable para recrearse y pasar de la mejor manera las deseadas vacaciones.

El inicio de una temporada turística, implica extremar precauciones para que todos (Comunidad en general y visitantes) consuman agua y alimentos en condiciones de seguridad e higiene. También, al ser Victoria un destino de sol y playa, con amplios espacios verdes, hay que tener en cuenta el cuidado de la piel, y la incorporación de la actividad física para que se pueda gozar de un verano saludable en plenitud.

Párrafo aparte, merecen las molestias ocasionadas por  enfermedades  transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti- Dengue, Zika y chikunguya-

 

 

 

 

OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA:

 

 

La campaña se iniciará con una jornada en la zona costanera, donde se pondrá un Gacebo, con material de difusión y personal de Salud y de turismo que explicarán las diferentes formas de prevención. Dicho evento se llevara a cabo el domingo 27 y lunes 28 de noviembre, a partir de las 16hs.

Nuestro principal propósito es generar una ciudad saludable para un turismo saludable.

 

 

 

 

 

 

Exit mobile version