Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
Comenzaron las obras del Programa Hábitat – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

Comenzaron las obras del Programa Hábitat

 
Empezaron las tareas correspondientes al Programa Hábitat, mediante el cual se pondrá en marcha un plan de desarrollo urbanístico integral en el Barrio San Roque. Este miércoles por la mañana, personal del Área de Obras Públicas comenzó con los trabajos de construcción de cordones cuneta sobre calle Nesa Boeri, entre San Martín y Moreno.
En este sentido se avanza sobre la preparación y nivelación del terreno donde se construirán estos cordones cuneta, que pertenecen a un total de 3 mil metros que se realizarán. Además, este programa contempla una inversión de más de 21 millones de pesos, a través de una cuadrícula de 30 cuadras, con 26 mejoras habitacionales, 5 mil metros de veredas, la instalación de 240 luminarias, 240 rampas y 2 playones deportivos, a los que se sumarán juegos integradores para ser colocados en una plaza y 1200 metros de cloacas con sus respectivas cámaras.
Exit mobile version