A primera hora del día asistió a la misa de hombres, la cual se desarrollo a las 6 de la mañana. Culminada la misma, se traslado con el Sacerdote, autoridades y vecinos para el Izamiento de la Bandera Argentina.
Luego, en horas de la tarde, concurrió a la Misa presidida por Monseñor Puiggari para posteriormente realizar la peregrinación junto a toda la comunidad.
La actividad continúo con el acto oficial y en oportunidad de su saludo, Cavagna, manifestó: “La reconciliación social es clave para el devenir del pueblo argentino, por eso insto a que los gobernantes generen lazos de confianza y respeto con la comunidad”.
Además agregó: “En especial pido para que San Ramón y Nuestra Madre Patrona ilumine al pueblo de Nogoyá para poder trabajar de manera conjunta y así cumplir con los objetivos propuestos”, concluyó el intendente de Nogoyá.
Por último, Cavagna dejo inaugurado el desfile de las agrupaciones tradicionalistas y compartió junto a Monseñor, una recepción preparada por miembros de la comunidad religiosa.
RESUMEN DEPORTIVO