El Vice Intendente comenzó su relato advirtiendo de la precisión del mismo, “voy a ser lo más escueto posible, la idea mia no era ocultame de los medios sino aclararlo, pensaba hacerlo el miércoles que viene, pero a pedido del intendente lo hago ahora por la trascendencia que tomó”.
Para luego lamentarse de lo herido y vapuleado que se sintió al ser víctima de tantos comentarios y difamaciones sin fundamento, según dejó entrever.
“Han hablado muy mal de mi persona y basándose todo en supuestos y eso es un mal de la sociedad en la que vivimos, tenemos más yararás de dos patas que perros en la calle y sabemos que este pueblo es asi”, sentenció.
Reconoció que colaboró en la redacción del comunicado, pero no en su finalización y distribución, dejando absolutamente toda esa responsabilidad en el área de prensa; pero sobre todo desligándose enfáticamente de la idea de falsificación de una firma al Presidente Municipal.
A posteriori habló el Intendente Domingo Maiocco, quien mantuvo una actitud sólida y ejecutiva, pero dejando avizorar en su actitud cierto desdén, ya que ante las reiteradas preguntas de los periodistas presentes, en cuanto a que si se quebró la confianza hacia la persona de Risso, el Intendente no se expresó con contundencia en una defensa acérrima, más bien, prefirió aprovechar la presencia de los medios para dar a conocer dos proyectos que ya están en marcha, saliendo del foco y cerrándo el acto de esa manera.