El encuentro se llevó a cabo durante la mañana de ayer y como era de esperar el intendente gestionó y trajo novedades sobre las políticas de agenda para la ciudad.
En diálogo con este medio Cavagna confesó que el encuentro se llevó a cabo gracias a las gestiones realizadas por el senador nacional Alfredo De Angeli. En el encuentro, el primer mandatario participó junto al intendente de la ciudad de Victoria, Domingo Maiocco y el Director de Medio Ambiente de Nogoyá, Uriel Olivera. En dicha reunión se abordo el tema de los basurales a cielo abierto de ambas localidades.
En este sentido Cavagna expresó: “La primera idea fue rever los programas de Gestión Integral de Residuos Sólidos, más conocidos como GIRSU, para poder destrabarlos y ser aplicados actualmente. A su vez, la idea del ministro es a futuro, cerrar este tipo de volcaderos a cielo abierto y trabajar en nodos regionales”.
Por otra parte manifestó que del Ministerio nacional se comprometieron a asistir con sus técnicos e incluso a realizar las tratativas para que el ministro visite las ciudad de Victoria y Nogoyá. “Quedó a confirmar para los próximos meses en ambas localidades”, aseguró.
Para finalizar dijo: “Debo agradecer la buena predisposición al senador De Angeli y a su vez la considero positiva a la reunión, esperando que se cumpla con lo acontecido en dicho encuentro para empezar a revertir nuestra situación del volcadero municipal”.
RESUMEN DEPORTIVO