El corte empezo a las 08:00 en el km 2 de circunvalación , casi en el acceso a la última salida de Rosario, ahí cortaban los pescadores santafesinos; ya avanzada la mañana y debido al incordio de tráfico que se generó, los autos en principio pudieron bajar y pasar por colectora, para así acceder al puente.
Ya hacia el mediodía trasladaron la medida al peaje, por lo cual cortaron totalmente el acceso desde Victoria y desde Rosario.
Los manifestantes, se encontraban apostados en lugares estratégicos , unos quince de ellos se encontraban en el peaje y otro tanto estaba a la altura del supermercado Micropack.
Solicitaban la ampliación de cupos y un subsidio por parte del gobierno provincial, planteando la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran, ya que les están pagando muy poco por el kilo del pescado, solicitando por ello la intervención del estado provincial para que regulen la situación.
Gendarmería nacional decidió a las 12:30 impedir el acceso desde la cabecera de Victoria para descomprimir un poco del lado rosarino, por lo cual quedó totalmente cortado hasta las 16:30, hora en que se levantó la medida, hasta el día martes 16 de agosto.
RESUMEN DEPORTIVO