En el marco de los festejos patronales, los grupos que se han conformado con alumnos del último año del nivel secundario continúan desarrollando sus jornadas solidarias dentro de la denominada Fiesta de la Juventud 2016 y han elegido instituciones intermedias para hacer sus obras de bien, de caridad o de solidaridad.
Durante todo el mes de julio, los grupos han diagramado sus tareas en escuelas, jardines maternales e instituciones intermedias de la ciudad, que según los chicos necesitan atención o incluso momentos de charlas y juegos.
Desde la Coordinación de Cultura y Turismo se los visita y atiende a medida que van presentando sus proyectos solidarios y un jurado asiste a las jornadas de trabajo para evaluar las actividades que realizan.
Se ha observado que los chicos han tenido muy buenas iniciativas, predisposición y proyectan sus obras solidarias en este mes tan significativo mes para los nogoyaenses, con el objetivo de avanzar con nuevos proyectos en el mes de agosto y septiembre, con todos los festejos que se tienen programados desde la Coordinación de Cultura.
RESUMEN DEPORTIVO