El Presidente Municipal Román Troncoso recorrió este lunes por la mañana distintas obras que se están llevando a cabo desde el Municipio de la Ciudad. En primer lugar, visitó la construcción de las 8 viviendas que se ubican en el predio lindante al Circuito Hípico de AHIDEM, las mismas correspondientes al Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales. Allí, el intendente dialogó con el grupo de operarios que se desempeñan en el lugar, donde se ejecutan principalmente trabajos de revoque en exterior.
Cabe recordar, que el último jueves las familias beneficiadas habían firmado en el Palacio Municipal la adjudicación de sus respectivas unidades habitacionales, todas ellas compuestas de cocina comedor, baño, 3 dormitorios, contando además con pisos de cerámica, cielo raso desmontable y conexión a red de gas natural, entre otras comodidades.
Por otra lado, el Presidente Municipal recorrió la obra de pavimentación que hace algunos días se inició sobre calle Luis María Campos, entre Colón y Goldaracena, en el noroeste de la ciudad. Allí se trabaja sobre la nivelación y preparación del suelo para después pasar al embrozado y posteriormente, a la colocación del hormigón armado. Se trata de la primera cuadra que se está pavimentando en lo que va de la Gestión Municipal 2015-2019, con lo cual se lleva a la realidad uno de los principales objetivos de este Gobierno, que tiene que ver con proseguir con la pavimentación de distintas calles, así como también el mejoramiento constante de la mayoría de las arterias.
RESUMEN DEPORTIVO