Dichas tareas se llevaron a cabo en el marco del un plan estratégico de restauración y puesta en valor de los espacios públicos que el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá está llevando adelante.
Desde la Secretaría informaron que las acciones incluyen el pintado de cerco perimetral y acceso, reparación y pintado de juegos internos, pintado columnas de iluminación; previéndose incorporar en el mismo nuevos bancos y piso.
El presidente municipal, Rafael Cavagna comentó que las obras apuntan a mejorar la vida de los nogoyaenses en numerosas maneras. “Los parques proporcionan espacios verdes y lugar para que los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad puedan moverse. Los paseos, parques, plazas, espacios verdes locales abren las puertas al
conocimiento e ideas, la cultura y sin dudas la diversión”.
En sentido expresó: “Mejorar las instalaciones, adecuar los espacios a partir de la implementación de nuevas políticas que esta gestión incorporó, entonces, es pensar en lo que la comunidad necesita y quiere, es trabajar en políticas de Estado no solo a corto sino a largo plazo, para proporcionar esas instalaciones que elevarán la calidad de vida, social, intelectual, cultural, turística y demás”.
Para finalizar el primer mandatario local dijo que hay que destacar que el trabajo fue realizado por el personal que depende de la Dirección de Servicios Públicos, contenido en la terminal de ómnibus.
RESUMEN DEPORTIVO