Sus comienzos en la música evangelizadora la encuentra siendo una adolescente de 14 años, quien gustaba del canto, el cual la guió hasta verse de frente con lo que sería su futuro, la predicación dentro de la Iglesia Católica Paraguaya.
Del relato de sus inicios se desprende una férrea convicción de su esencia evangelizadora, “comencé a predicar a los 16 años en un Seminario de Vida en el Espíritu Santo en una Parroquia allá en el Paraguay, yo trabajaba en una comunidad con sacerdotes redentoristas éramos un grupo de jóvenes, a quienes un Padre insistía en nuestra formación musical y también en cuanto a la catequesis”.
Su llamado
Corría el año 1992 cuando vivenció una fuerte experiencia religiosa a partir de un Seminario de Vida, dictado dentro de la Renovación Carismática Católica de su país. Si bien su naturaleza religiosa fué sembrada desde muy pequeña, cuando contaba 3 años de edad de la mano de su madre, quien pertenecía al movimiento carismático de su Paraguay natal.
Silvia Mariella ha viajado con su canto por varios países de Latinoamérica, lo cual ha hecho de ella una cantante evangelizadora de preeminencia en el continente, llegando incluso a cantar en el Vaticano.
Desde ayer sábado y hasta hoy domingo se encuentra aquí en Victoria, dando una charla abierta al público en general en el Salón Juan Pablo II de la Casa Parroquial, de 09:00 a 11:00 y de 14:30 a 16:30.
Según sus propias palabras su misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos quienes quieran recibirla.
RESUMEN DEPORTIVO