En el informe de prensa, Capristo expresa: “Estamos muy felices porque es una nueva etapa en nuestra vida y salir juntos a recorrer escenarios de todo el país es muy positivo artísticamente, porque nos hace crecer como actores y como personas. Con Gustavo trabajamos juntos varias veces; somos felices arriba y abajo del escenario y no puedo tener mejor compañero para hacer esta hermosa y emotiva obra”.
Desde la comisión “Amigos del Teatro Manuel Belgrano” informaron que las entradas generales tendrán un valor de 200 pesos y para los socios de la sala costará 180 pesos.
La comedia
La historia sucede en el banco de una plaza, atraviesa diferentes emociones y cuenta que, luego de varios años Sandra representada por Ximena Capristo, una mujer casada, muy elegante; cita de incógnito a su ex-pareja Aníbal, personificado por Gustavo Conti, un hombre soltero atractivo e inmaduro. Con mucha ironía, ambos se cuestionan
las razones que los llevaron a fracasar como pareja, y a tomar distintos caminos. Sandra inesperadamente confiesa la esterilidad de su actual marido; proponiéndole a su ex que sea el donante de esperma en proceso de reproducción asistida, manteniendo en secreto su identidad.
En este recuentro, repleto de confesiones y desahogos se juega constantemente la intensidad del amor que paradójicamente los une y separa, hoy y siempre.