Formarnos para servir

 

Por la mañana, se desarrollo el curso sobre “Mejora en la Atención al Ciudadano” orientado específicamente a empleados municipales, mientras que por la tarde se desarrolló la capacitación sobre “Liderazgo y Trabajo en Equipos” ofreciendo herramientas teórico prácticas para desarrollar planes de acción y liderar equipos humanos de trabajo. Ambas estuvieron a cargo de Juliana Chahín, quien forma parte del equipo de la Dirección Nacional de Capacitación Municipal, dependiente del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda.

La delegación de nuestro municipio estuvo compuesta por personal de las áreas de Rentas, Políticas Sociales, Bromatología, Atención al Vecino, Mesa de Entradas, Secretaría Privada, Catastro y Cultura, además de algunos funcionarios.

En diálogo posterior, el Secretario de Gobierno Pablo Omarini señaló la importancia de esta capacitación “porque participó personal casi todas la áreas que tiene contacto directo con los vecinos. Nuestra gestión tiene como meta el mejoramiento continuo para poder brindar cada día un servicio de mejor calidad a los vecinos y en esto la capacitación es fundamental.” 
“Esta actividad tuvo un ingrediente adicional que merece ser destacado, el personal de cada área pudo escuchar y compartir sus problemáticas de con gente de otros sectores. Estos nos fortalece como equipo, pronto todas las oficinas del municipio van a hablar un mismo lenguaje: el de la atención al ciudadano




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here