El concejal del Frente para la Victoria, Claudio Bejarán mostró su preocupación ante las problemáticas fluviales que viven vecinos del Primer Cuartel de la ciudad, por lo tanto consideró que “el Estado tiene que hacerse cargo de esta situación y se está haciendo oídos sordos” aseguró.
Por otro lado planteo la falta de trabajo que hoy sufren algunas familias victorienses, según el edil esta situación se agrava diariamente. “Es un tema muy delicado, la gente nos está pidiendo mucho trabajo y no sabemos cómo responder. A raíz de grandes tarifazos, cierre de empresas o reducción de personal nos encontramos con más cantidad de niños en comedores comunitarios y escolares”.
Proyectos
Bejarán informó que está trabajando en un proyecto que contempla la colocación de una casilla en la zona de islas del departamento Victoria ya que entiende que “es muy grande el costo que tenemos de nafta para recorrer nuestras islas, si nosotros centralizamos una ubicación en un punto estratégico reducimos costos”.
Otro proyecto que impulsa el edil victoriense es la iluminación de cada una de las cruces del Cerro de La Matanza y una reseña de lo que representan.
RESUMEN DEPORTIVO