Turismo en las siete colinas, a la espera de un cambio

La mirada turística en esta gestión y la provincia

“Nosotros estamos trabajando en muy buen relación con la provincia, siempre enviamos los informes que ellos nos piden, hay que tener en cuenta que nosotros estamos apostando mucho a lo que se llama el corredor de la Costa del Paraná ya que siempre se apostó mucho al corredor de la Costa del Uruguay”, dijo la Directora de Turismo, para luego aclarar el complicado momento actual, “en estos momentos no es ninguna cuestión de ningún intendente,  sino que es una problemática de la nación, se había vivido una situación que viene de la temporada estival con las inundaciones y la gente eligió ir a Brasil, es una realidad que ahora cuesta remontar, el Ministro (Adrián Fuertes Ministro de Turismo) nos habló para retomar el vuelo que teníamos”.

Las termas, un vínculo privado-estatal a resolver

Durante el último fin de semana largo la principal causa de emigración turística fué el no contar con las Termas, “acá en la municipalidad recibimos todas las quejas, incluso en la página de Victoria del Agua hay mala información,  nosotros hablamos al complejo y a veces a los chicos Lima,  pero no recibimos respuesta y es una pena porque las termas es un emprendimiento maravilloso”.

“El fin de semana largo hubo un ochenta y ocho por ciento de ocupación, se fué mucha gente por las termas, entonces tomaron otro destino, eso es algo para tenerlo en cuenta, a este tema  hay que hablarlo,  ya que si tenemos un emprendimiento tan importante es una pena que tenga las puertas abiertas y los turistas no puedan disfrutarlo”, remató Heinzenknecht.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here