Este sábado 18 de junio se llevó a cabo en la ciudad de Gualeguay el Tercer Congreso Regional de la UCR, los dos anteriores se desarrollaron oportunamente el 7 de mayo en Viale y el 4 de junio en Federal.
El temario que acompañó en esta oportunidad a los radicales reunidos en la ciudad gualeya , se suscribió a disertar sobre la situación política actual, además del proyecto de reforma de la Carta Orgánica de la UCR Entre Ríos.
Desde los micrófonos de LT39 RADIO VICTORIA habló Amado Fuad Sosa, Presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia.
“La verdad es que se estuvo analizando el adecuar la Carta Orgánica a estos tiempos, por lo menos la normativa vigente y vamos tomando el parecer de los distintos radicales”
Ante el requerimiento periodístico respecto del supuesto copamiento que el Pro ha tenido por sobre la Ucr, Sosa refutó, “yo lo miro haciendo la lectura sobre la realidad, antes teníamos seis diputados hoy tenemos doce, no teníamos senador y hoy tenemos ocho , teníamos quince intendentes y hoy tenemos treinta, no sé qué miedo puedo tener tenemos un partido funcionando, con una carta nueva y todas las estructuras trabajando fué altamente positivo el frente con el pro, el resultado que perseguíamos en primera instancia fué sacar al kirchenerismo”.
“El tiempo irá dando la razón donde el radicalismo se fortalecerá, nosotros tenemos el partido funcionando con todos los estamentos funcionando e institucionalmente también”, finalizó.
RESUMEN DEPORTIVO