Tema viviendas
Según el Vocal Raúl Jorge, “este plan si bien estaba como en stand by, a partir de esta nueva gestión se le dió curso favorable , ya que se inició en el directorio anterior y estaba a medio aprobar”, aclarando el objetivo de la reunión de ayer, donde asistió mucha gente, “la reunión de ayer fué para que la gente decidiera qué es lo más óptimo, ya que uno es un mero administrador y este directorio quiere que la gente tome las decisiones importantes”.
Rescatando en su relato que la Caja citó a todos los interesados con un único fin, “ se les planteó todo lo que el directorio había logrado en IAPV, pero en definitiva la gente vería el problema desde su situación y eso fué lo que pasó, se dieron algunas mociones de parte de ellos y la Caja dará viabilidad a lo expuesto y seremos respetuosos con todos, pero nosotros necesitamos el aval de todos para que cincuenta compañeros tengan su casa”.
Jorge aclaró que se hicieron dos tasaciones que arrojaron un resultado de ochenta y cinco mil pesos y otro de ochenta y ocho mil pesos; decidiéndose desde la caja finalmente por un importe total de ochenta mil pesos.
“La idea del Directorio de la Caja es que el empleado una vez que entre a la vivienda comience a pagar el terreno y la vivienda , esa es la finalidad de este directorio es lo primero que puso en el tapete”.
El vocal finalizó con palabras conciliadoras y prometedoras, “trataremos de unir esfuerzos y que todos tengan la posibilidad, pero nosotros somos meros administradores hay mucha necesidad y uno lo vió en la reunión de ayer”.